Luego del estreno de “Tan Tan” junto a Dimelo Yepo, donde se han logrado miles de plays en las plataformas digitales, Izone lanzó “Mil cosas”, donde fue parte de la producción casi en su totalidad.
El instrumental fue desarrollado por Izone hace un mes, en composición compartió estudio con su hermano “Dimelo Yepo”, lo mismo que la grabación de voces. En cuanto a la masterización, nuevamente la trabajó con “ScMastering”.
“Siempre he hecho mi música, con mis propios sonidos, la mayoría de las canciones están producidas por mi, en cuanto a pista y grabación, eso no se sabe mucho, pero en “Mil Cosas” sobrepasamos esa barrera y fuimos por más”, comentó Izone.
El video de “Mil Cosas” fue dirigido por Dimelo Yepo, grabado por Titi Labarcay editado por Izone, algo muy íntimo y que se desarrolló en el sector donde vive y que según sus palabras, cumple con todo lo que él quería para esta canción.
“Es un video muy simple, donde sólo costeamos dos café que no salieron finalmente en el video, jajaja. Pero son cosas que pasan. La idea está, quería mostrarme tal cual me sentía con la canción y obviamente cantársela a la persona que me gusta”.
El tiempo “libre” que le otorga la cuarentena, además de terminar la canción y video, permitió a Izone desarrollar Gif’s personalizados para el estreno, que ya están disponibles para utilizarlos en las stories de Instagram.
Esta es una nueva etapa en la carrera de Izone, en donde nos promete más música y de forma más continua, con su sonido característico y un estilo que pronto estarán por ver.