“Van Gogh, El sueño Inmersivo”, una cautivadora muestra que se sumerge en el aplaudido arte de Vincent Van Gogh, llega por primera vez a Santiago, aterrizará en Mall Plaza Tobalaba a partir del próximo 27 de octubre para repetir el éxito que ha tenido en diferentes países, encantando a grandes y chicos. La exposición estará abierta de lunes a viernes desde las 12.00 a las 19.00 última función y sábado y domingo desde las 11.00 a las 20.00 horas última función.
La muestra es una experiencia digital que homenajea al pintor neerlandés, donde se podrán apreciar más de 200 obras del artista en formato de imágenes digitales que son proyectadas en las paredes, techo y piso del espacio que aloja la exposición. Además, la instalación cuenta con una sala de holograma donde se verá a Van Gogh contar su historia y cómo fueron las distintas etapas de su vida, con algunos detalles desconocidos hasta el momento.
Cada obra podrá apreciarse de una forma única gracias a la tecnología y al uso inteligente de los recursos que están a cargo del afamado curador de arte, el italiano Vincenzo Capalbo de Art Media Studio. Dichas características transforman la muestra en una experiencia pedagógica y enriquecedora para adultos y niños.
Los santiaguinos tendrán la oportunidad de sumergirse en una exposición que muestra cómo el espíritu, carácter, emociones y personalidad de Van Gogh influyeron en sus obras y su estilo artístico, dando paso a un pintor trascendente e influyente a nivel mundial.
“Van Gogh, El sueño Inmersivo” se ha convertido en un rotundo éxito en cada ciudad que ha visitado, marcando tendencia en el ámbito de la entretención, ya que es una exposición de arte inmersivo que rinde homenaje al reconocido pintor Vincent Van Gogh.