Una serie de presentaciones de hip hop en vivo se llevan a cabo semana a semana en el emblemático Bar Errante acalorando las frías noches en la ciudad de Santiago.
Se trata de una idea post pandemia que busca entregar bajo un formato íntimo y cercano, una experiencia única de conexión entre fanáticos y sus raperos favoritos.
“Se ha dado la instancia de que los artistas conversan mucho con el público, se acercan, interactúan, y eso finalmente no tiene precio como fan” señala Pablo Figueroa, profesional a cargo de los eventos.
Su creador añade que el espectáculo fue diseñado para un total de 45 personas; con atención personalizada a cargo del personal del establecimiento, y que cuenta con todas las medidas sanitarias según el aforo permitido.
“Esperamos potenciar el rap chileno para que vuelva a esa posición que tuvo en algún momento a nivel mundial. Internacionalmente Chile está muy bien catalogado en lo que es el hip hop” complementa el joven productor; también conocido como Mae Botejazz en la escena dreadmaker.
“A veces el público paga montos estratosféricos para ver algún artista internacional en Chile, pero cuando se trata de apoyar al artista nacional, flaquean” concluye Mae, añadiendo que “hay que educar a los audiencias para que se valore el trabajo profesional”.
Adickta Sinfonía, Dr. Bene, Bubaseta y Suppra son solo algunos de los artistas que han pisado los escenarios de Bar Errante; el cual espera seguir recibiendo asistentes durante todo el próximo mes a medida que las condiciones sanitarias lo permitan.